El organizar un evento no es nada sencillo y mucho menos lo es, la boda, uno de los eventos más importante de la vida de los seres humanos. Está llena de detalles y cargada de sentimientos que se perciben en el aire.
Les comparto 5 de los errores más comunes:
1. Salir en busca de proveedores al por mayor:
Si bien es cierto sin ello no se logra nada, pero antes de salir a buscarles, te recomendamos relajarte, tomar asiento y platicar con tu pareja de cosas que darán la pauta para hacer una buena selección de proveedores. Pregúntense Cuando será el gran día?, en que horario?, Que tipo de boda desean? que estilo desean plasmar?.
Les recomendamos leer nuestro articulo TIPO vs Estilo de Boda para dar respuesta a este punto
2. No fijar un presupuesto: Esta bien que la felicidad entro por la casa y queremos que el mundo lo sepa que “Nos casamos”, pero es de suma importancia que establezcan un presupuesto real no sufrir por lo que costara toda la boda, al establecer prioridades y cantidades específicas de dinero a invertir, la boda lo excederá lo presupuestado.
3. No hacer un calendario y/o agenda: Es común que hagan llamadas y soliciten presupuestos y citas que anotan en papelitos. Les recomendamos tener una agenda o calendario visible donde anoten sus citas y días de pago a sus proveedores, esto los relajara mucho.
4. Dejar para el final los tramites religiosos y civiles: Lo primero que pasa por su mente “Mi vestido” “quiero que sea…?” y los trámites para la boda quedan al final. Les recomendamos que lo primero que busquen sea la “Iglesia” pues aunque no o crean, estás son las más solicitadas y después de conocer la iglesia y la fecha inicien con los tramites de la boda civil, continúen con la búsqueda de la cede (que sea lo más cercana a la iglesia) después el banquetero que servirá en su boda.
5. Entrar en conflicto con tus amigas: Si bien en cierto es “Tu boda”, no significa que quieran robarte el momento o la felicidad. Escucha de manera amable los comentarios de tus amigas, ellas jamás te dirán algo que te lastime o no te quede. Comparte con ellas como haz compartido todas las cosas hermosas de tu vida, recuerda que ellas siempre estarán contigo.
Todo este estrés y dolores de cabeza podrán olvidarlos si solicitan el apoyo de un Wedding Planner, pues ellos se harán cargo y mantendrán el control de todo estos detalles y les recordaran sus citas, así como sus fechas de pago a proveedores.
Recuerden que el equilibrio emocional y económico hará que la planeación de la boda sea más divertida y menos estresante.
Comentarios
Publicar un comentario